Enlaces


Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs
Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko

Salchichas con ketchup Volkswagen

En primer lugar, no es una broma. En segundo lugar, no es ninguna sorpresa. Aunque parezca asombroso, Volkswagen lleva produciendo su propio ketchup desde el año 1970 cuando, gracias a la ayuda del especialista en salsa de tomate de Kraft, elaboraron la receta.

Dicen que es más espesa de lo habitual en este tipo de salsas de tomate. Y también dicen que es un poco picante pero que la marca lo creó así porque era ideal para complementar las deliciosas salchichas al curry Volkswagen (si, también hacen salchichas al curry). Puede seguir pareciendo una broma.

Pero, si miramos las cifras, vemos que más que una realidad, esta salsa es un auténtico éxito desde hace décadas. Aunque no empezó a embotellarse hasta 1997, año en el que se produjeron 20.000 botellas, en el año 2009 se alcanzó la cifra de 425.000 unidades vendidas.

Aprovechando la feria Techno Classica 2010, la compañía alemana ha lanzado una edición limitada de la mítica salsa de tomate. 1.000 botellas de la que han denominado como Volkswagen Classic Ketchup que solamente podrán comprarse en este original salón de vehículos clásicos que se celebra en la localidad alemana de Essen (Alemania). Un peculiar souvenir que se podrán llevar de recuerdo los visitantes de la feria por el precio de 3 euros.

Un comentario

  1. Tweets that mention Salchichas con ketchup Volkswagen | Autoescuela.tv -- Topsy.com escribió:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Autoescuela.tv. Autoescuela.tv said: Salchichas con ketchup Volkswagen: En primer lugar, no es una broma. En segundo lugar, no es ninguna sorpresa. Au… http://bit.ly/aPZnJK [...]

Escribe un comentario a esta noticia

Autor:

Están permitidas las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Texto:

Viernes, 18 de Junio

Foro de autoescuela TV