Enlaces


Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs
Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko

Nuevo reglamento para los psicotécnicos

Hasta el pasado día 4 de mayo, renovar el permiso de conducir podría llegar a ser un auténtico inconveniente para algunas personas, y es que para ello había que pasar el test psicotécnico, recoger el resultado y seguidamente presentarlo en la Jefatura, o en su defecto en una oficina de Correos, para solicitar la renovación.

Pero a partir de este mes, en la mayoría de Centros de Reconocimiento, podremos ahorrarnos todos estos pasos, y es que una vez pasemos el reconocimiento, podremos presentar toda la documentación necesaria en el mismo Centro para solicitar la renovación de este permiso. Por lo que el ahorro de tiempo será considerable ya que nos evitaremos tan engorrosos paseos.

Además, y esto afecta sobre todo a los Centros de Reconocimiento, la documentación de cada conductor será informatizada, por lo que se tendrá un mayor control desde la Administración sobre estos centros, en los que cualquiera podía superar los test para conseguir un permiso de circulación. Este control se traduce en mayores inspecciones sobre estos Centros, las cuales variarán en función de los resultados enviados.

Un comentario

  1. Tweets that mention Nuevo reglamento para los psicotécnicos | Autoescuela.tv -- Topsy.com escribió:

    [...] This post was mentioned on Twitter by Autoescuela.tv. Autoescuela.tv said: Nuevo reglamento para los psicotécnicos: Hasta el pasado día 4 de mayo, renovar el permiso de conducir podría lle… http://bit.ly/bGpuuU [...]

Escribe un comentario a esta noticia

Autor:

Están permitidas las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Texto:

Viernes, 18 de Junio

Foro de autoescuela TV