Enlaces


Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs
Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko

Cambiar una rueda

Todo el mundo teme a los pinchazos, especialmente porque siempre suceden en el peor momento… Aunque con eso nos pasa como con casi todo. En fin, que es muy importante que cualquier persona que conduzca sepa apañárselas para cambiar una rueda y no tener que depender de otras personas, pero eso no es siempre así.

Para que hagas memoria por si nunca te ha tocado cambiar una o por si ya se te ha olvidado cómo se hace, he encontrado este vídeo tutorial la mar de majo y explicativo. En él podemos ver paso a paso cómo solventar un pinchazo y seguir nuestro camino por carretera con la mayor dignidad del mundo:

Nunca se sabe, igual le pillas el gustito a lo de cambiar ruedas y acabas batiendo tu propio récord cada vez que lo haces.

Un comentario

  1. Cambiar las ruedas de coche: ¿baratas de desguace o nuevas? | Baja Vehículos escribió:

    [...] autoescuela.tv Esta entrada fue publicada en General y etiquetada baja coches desguace, coches mantenimiento. Guarda el enlace permanente. ← Neumaticos en Peugeot: pastillas de freno gratis. Cómo dar de baja un coche → [...]

Escribe un comentario a esta noticia

Autor:

Están permitidas las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Texto:

Jueves, 13 de Mayo

Foro de autoescuela TV