Patrocinado por PHPDocX

    Los tests de autoescuela, son cuestionarios de 30 preguntas para la prueba común de conocimientos, la mitad de ellas referidas a conceptos básicos de seguridad vial. Se considerará apto si no fallas más del 10% de las respuestas que, en el caso de esta prueba común de conocimientos, equivale a 3 fallos de las 30 preguntas.

    También dispones de un contador inverso de tiempo, que te ayudará a adaptarte al límite de 30 minutos que impone la ley para realizar el examen.

    Hemos pensado que sería muy útil poder imprimir nuestros tests para hacerlos cuando quieras, sin estar delante de un ordenador. En la última página encontrarás las respuestas correctas (sólo para usuarios registrados).

    Test de Examen>> acceder

    Este tipo de test toma 30 preguntas al azar de los cientos que posee nuestra base de datos y, conforme a los criterios planteados por la ley, crea un test de examen muy, muy parecido al que tendrás que realizar en el examen de conducir.

    Hacer un Test de Examen

    Test por Categorías>> acceder

    Son tests aleatorios, pero sólo contienen preguntas del apartado que hayas seleccionado (Maniobras, Prioridad de paso, Señales, etc...).

    * Actualmente no entran preguntas de mecánica en la prueba Teórica Común de Conocimientos
    Sábado, 1 de Octubre
    Foro de autoescuela TV

    phpdocx.jpg