Enlaces


Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs
Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko

Stop Accidentes pide psicólogos gratuitos para las víctimas de accidentes de tráfico

Stop accidentes Ana María Campo, presidenta de Stop Accidentes pidió hoy psicólogos especializados a la Administración para atender a las víctimas de tráfico y a sus familias, porque no todo el mundo puede pagar profesionales privados, que exigen unas minutas bastante elevadas.

Sra. Ana María Campó valoró que el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, se haya Ana maria campopropuesto cambiar los quitamiedos peligrosos para los motoristas en las carreteras pero añadió que “hace falta muchísimo más“.

De esta manera, aseguró que los familiares de las víctimas en carretera, se encuentran desamparadas. No obstante, destacó el trabajo del el fiscal delegado de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, del que dijo que les está ayudando “muchísimo”.

En su opinión, un trance como este, que causa “tanto dolor”, como son los accidentes de tráfico, y la seguridad vial (incluyendo la atención a las víctimas y a sus familias), debe ser una “prioridad política” del nuevo Gobierno.

Escribe un comentario a esta noticia

Autor:

Están permitidas las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Texto:

Jueves, 16 de Agosto

Foro de autoescuela TV