Enlaces


Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs
Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko

Sólo el 5,19% de los ayuntamientos quita puntos del carnet

En un informe que la DGT remitió al Tribunal Supremo se confirma que sólo 415 ayuntamientos de España están conectados con la DGT y restan puntos a los conductores que han sido sancionados. Esos ayuntamientos suponen el 78,03% de la población española, pero ¿qué pasa con los restantes?

Básicamente, se está multando, pero no restando puntos. Tal cual. Automovilistas Europeos Asociados denunció en su día que había una discriminación evidente, y no les falta razón. En la Web de Autopista.es se encuentran unos escaneos de la lista oficial de ayuntamientos desconectados de Tráfico, 7.385 nada más.

Ahora bien, ¿por qué tras dos años y pico de carnet por puntos aún seguimos así? ¿Se hizo con mucha prisa? ¿Spain is different? Estas cosas no ayudan nada a que el ciudadano crea en el sistema, al revés, le hacen ver que el sistema va contra él.

2 Comentarios

  1. Manolo el del bombo escribió:

    No, si las cosas echas con prisa para aparentar acaban dando problemas.
    Si lo hubieran hecho bien y poner la infraestuctura antes de aplicar la medida no pasarían estas cosas.

  2. Javier escribió:

    Muchos de esos ayuntamientos son de pequeñas poblaciones en las que se conocen todos y donde el clientelismo político campa a sus anchas. Multar cuesta votos, parecen entender.
    No es un problema de infraestructuras ni de cosas mal o bien hechas sino de cultura general (ni siquiera cultura vial)

Escribe un comentario a esta noticia

Autor:

Están permitidas las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Texto:

Jueves, 4 de Junio

Foro de autoescuela TV