Enlaces


Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs
Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko

Seguridad Vial “Con sentido: tú decides”

Una nueva campaña de formación vial dirigida a los jóvenes. La tercera edición de la campaña de Seguridad VialCon sentido: tú decides‘, promovida por el Instituto de la Juventud de Extremadura (Injuvex) llegará este año a unos 20.000 jóvenes extremeños de 25 localidades de la comunidad con el objetivo de concienciar sobre el alcohol y las drogas.
La iniciativa, que ha sido presentada por el consejero de los Jóvenes y Deporte de Extremadura, Carlos Javier Rodríguez, estos cursos serán impartidos por jóvenes voluntarios, que previamente han sido instruidos en un curso de ‘Formación, Educación Vial y Drogas‘.
Según el vicepresidente de Cruz Roja Extremadura, Adolfo Ledesma, el punto fuerte de esta iniciativa, y por lo que se espera un gran éxito es porque ‘está pensada para llegar a jóvenes desde otros jóvenes’, utilizando su mismo lenguaje.
La actividad estrella volverá a ser en esta edición el traslado de los jóvenes desde los lugares donde están haciendo botellón hasta una pista de baile central, donde se reparten premios y se realiza una foto para recordar.

Escribe un comentario a esta noticia

Autor:

Están permitidas las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Texto:

Martes, 16 de Octubre

Foro de autoescuela TV