Enlaces


Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs
Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko

Pisa el acelerador

María, una amiga, ha vuelto a suspender el práctico. No sé muy bien cuántas veces van y prefiero no preguntárselo. Suspender el teórico tiene mejor arreglo…
La razón, esta vez, fue “una incorporación lenta a una autovía?. Le digo que es un error serio, que un coche que circula a una velocidad mucho más lenta, por una vía de este tipo, es un peligro real. Probablemente porque los demás circulan más rápido de lo necesario, también. Pero el hecho es que, en mi opinión, se trata de un error grave. De manera que, al menos en esta ocasión, parece que le han suspendido justificadamente.

Otra cuestión es que en su autoescuela no le hayan enseñado a pisar el acelerador… Porque el acelerador, a veces, hay que pisarlo sin miedo. Y tengo la impresión de que, a menudo, por una errónea interpretación de lo que es o no prudencia, se olvida el hecho de que un coche es una “masa? que puede pesar bastantes kilos y cuya inercia hay que vencer mediante ese pedal llamado “acelerador?.

Un comentario

  1. alberto escribió:

    No estoy de acuerdo: el acelerador hay que pisarlo siempre con prudencia.

    Eso sí, también confieso que he tenido malas experiencias, por ejemplo, adelantando cuesta arriba con un todoterreno grande y uff….. no habia manera de aumentar la velocidad.

    La prudencia y la decisión no están reñidas.

Escribe un comentario a esta noticia

Autor:

Están permitidas las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Texto:

Miércoles, 12 de Diciembre

Foro de autoescuela TV