Enlaces


Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs
Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko

Parque de educación vial infantil en San Clemente (Cuenca)

Ayuntamiento de San Clemente Ayer se inauguró el parque de tráfico donado por Mapfre, en la preciosa localidad de San Clemente.

Además de la pista del parque, el ayuntamiento contará con dos “karts” para que los niños empiecen a aprender las normas de circulación. Esto además de servir para su formación, causa una gran emoción en los más pequeños. Es importante que los niños se diviertan en estas actividades, para que muestren interés en aprender educación vial.

Juan Carlos Carrascosa alcalde de la localidad, ha expresado su gratitud a la “Fundación Mapfre” por la donación. Ha anunciado que con la llegada del buen tiempo empezarán a organizar cursos teóricos y prácticos para los niños del pueblo.

Este es el tipo de proyectos que miran hacia el futuro, y se centran en formar y mentalizar a los futuros conductores desde que son pequeños. Así aprenderán la normativa divirtiéndose, fomentando una buena conducta al volante cuando estos jóvenes pasen a la vida adulta, y tomen un coche por primera vez.

Un comentario

  1. jlujis escribió:

    una lastima el parquecito,, lleva cerrado todo el tiempo, los kards, deben ser invisibles, no los ha visto nadie.

    lastima que desperdicio

Escribe un comentario a esta noticia

Autor:

Están permitidas las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Texto:

Miércoles, 8 de Febrero

Foro de autoescuela TV