Enlaces


Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs
Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko

Nuevo invento en los pasos de cebra

Hoy he visto un invento muy curioso para aumentar la seguridad en los pasos de cebra, lo he visto en este blog, muy ocurrente y útil por lo que me ha parecido bien el resaltarlo en autoescuelaTV.

Se trata de utilizar un proyector láser, que simula un muro de luz en el que se ven cruzar peatones cada vez que alguien está cruzando, el efecto es parecido al láser que usan en algunas discotecas por lo que el costo no creo que sea demasiado elevado, aunque a día de hoy supongo que sólo sería factible en grandes avenidas, y acabaría siendo un atractivo turístico pero quien sabe.

Muro laser paso cebra

La utilidad es innegable, ya que el efecto psicológico haría detenerse al conductor más imprudente, aumentando la seguridad de los peatones, y mejorando la visibilidad de la ubicación de los pasos de cebra que muchos conductores niegan haber visto cuando son sancionados.

¿Algún día lo veremos en nuestras calles?

Un comentario

  1. Anónimo escribió:

    es increible

Escribe un comentario a esta noticia

Autor:

Están permitidas las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Texto:

Miércoles, 8 de Febrero

Foro de autoescuela TV