Enlaces


Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs
Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko

NOVEDAD! El primer coche de aire comprimido del mundo

Tras catorce años de estudio, Guy Nègre ha conseguido desarrollar un motor que puede convertirse en uno de los mayores avances tecnológicos de este siglo. Su aplicación a los vehículos aporta grandes ventajas tanto en su coste económico como su coste medioambiental. Con la incorporación de la bi-energía (Aire comprimido + combustible), además de la monoernergía (Solo aire), los vehículos CAT’s han aumentado su autonomía hasta cerca de los 2.000 km, con una contaminación nula en ciudad y muy reducida fuera del área urbana.

A su vez, las nuevas aplicaciones del motor MDI abren multitud de posibilidades en campos como la náutica, co-generación, motores auxiliares, grupos electrógenos, etc. El aire comprimido es un nuevo vector energético que permite, de forma viable, la acumulación y el transporte de la energía.

Más información en http://www.motordeaire.com/

5 Comentarios

  1. Ester Zapata Ocaña escribió:

    guau, ya era hora que alguien pensara de otra manera

    un enlace interesante (en inglés): http://www.nature.org/initiatives/climatechange/calculator/

    Es una calculadora personal de las emisiones de dióxido de carbono que produces al año..

  2. Autoescuela.tv escribió:

    Leyendo la descripción del coche, parece que todo son ventajas… Luego, la industria y gobiernos, decidirán… Solo si el vehículo es asumido por una determinada marca (la primera que decida mojarse) tendrá futuro el prototipo. De manera que Guy Négre ya sabe lo que tiene que hacer (vender la idea, y toda la ingeniería que haya detrás, a precio de saldo… ¡Por el bien de la Humanidad!. No sé si es mucho pedirle al tal Guy)

  3. Cecilia Fonseca Muñoz escribió:

    IDEAL UN VEHICULO CON ESAS CARACTERISTICAS EN NUESTRO PAIS SOBRE TODO EN SANTIAGO DE CHILE PORQUE HAY MUCHA CONTAMINACION…

  4. Daniel Rozenkiewicz escribió:

    yo creo que esto deveria haverse hecho hace muchotiempo.
    Y la verdad eske haciendo esto los coches seguramente perderan su clase y estilo.

  5. Marcos escribió:

    No creo que se llegue a hacer… Esto es lo de siempre. No sólo pedimos que se muev, sino que llegue a las prestaciones en los autos que ya tenemos…

Escribe un comentario a esta noticia

Autor:

Están permitidas las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Texto:

Miércoles, 8 de Febrero

Foro de autoescuela TV