Enlaces


Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs
Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko

Nápoles abre su Love Parking

En Nápoles, ser amante y no tener sitio para consumar es ahora un problema menor. Y es que uno de sus distritos ha aprobado la creación del “Love parking?, un estacionamiento expresamente dedicado a que las parejas puedan aparcar allí por tiempo limitado y gozar de cierta intimidad a bajo coste.

Las autoridades piensan que de esta forma los jóvenes podrán dar rienda suelta a sus pasiones sin miedo a robos, asaltos, o miradas indiscretas, elementos habituales en los descampados que tenemos cda uno en nuestra propia ciudad.
Máxime cuando hablamos con una de las ciudades con mayor índice de delincuencia de toda Europa, plagada de grupos de criminales organizados. Tener allí sexo en un lugar público supone exponerse a robos, violaciones e incluso la muerte, según las autoridades italianas.

El “Love Parking? será una zona de estacionamiento pagado, en la que unos paneles divisorios ofrecerán a las parejas un lugar más privado en el que desfogarse. Además, tratándose de una clientela joven, en Italia quieren aprovechar para repartir preservativos en el lugar, y así concienciar a las parejas sobre su uso, evitando embarazos y la transmisión de enfermedades.

En el pasado ha habido instalaciones similares por Italia, aunque algunas iniciativas privadas llegaron incluso a ser cerradas el mismo día de su apertura.

Escribe un comentario a esta noticia

Autor:

Están permitidas las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Texto:

Martes, 29 de Septiembre

Foro de autoescuela TV