Enlaces


Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs
Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko

Menos puntos por suciedad en la matrícula

Todo el mundo conoce a alguien que no se caracteriza por tener el coche limpio, en sí esto no es problema salvo para los que se apoyan en la carrocería y para las personas pulcras. Cuando sí es un problema, es cuando la suciedad cubre la matrícula impidiendo que sea legible.

Hasta ahora la penalización por conducir con la matrícula sucia era de cuatro puntos del carné, como parte del proyecto de ley de reforma de la Ley de Tráfico. Pero el PSOE quiere rebajar esa penalización por considerarla excesiva para los conductores. La ley está ahora en el Congreso de los Diputados siendo estudiada. Aunque se elimine o disminuya la pérdida de puntos por llevar la matrícula sucia, si que se seguirá sufriendo una penalización económica.

Si por un lado quieren restar puntos de penalización por conducir con la matrícula sucia, por otro lado quieren castigar con pérdida de puntos la manipulación de los tacógrafos de los camiones. Y castigar también la manipulación de los dispositivos de limitación de velocidad de los camiones o autobuses.

Si las propuestas del PSOE se aprueban, bajarán de 27 a 21 las infracciones que tengan por sanción una pérdida de puntos del carné para los conductores. Lo sabremos en unos días…

Escribe un comentario a esta noticia

Autor:

Están permitidas las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Texto:

Jueves, 4 de Junio

Foro de autoescuela TV