Enlaces


Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs
Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko

Los españoles, “enamorados? de su coche

La semana pasada muchos españoles celebraron San Valentín con sus parejas. Algunos cenaron, otros fueron al cine, se hicieron regalos… pero uno de cada tres españoles estaba siendo “infiel?, ya que a quien aman es… a su coche.

Y es que según un estudio de Autoscout, el 31% de los españoles dice estar “enamorado? de su coche. Una tasa alta, solamente superada por los italianos, que son un 35%. La encuesta se ha realizado entre 4.350 conductores europeos, y los alemanes son los terceros en el ranking, con un 27% de amantes de su coche.
Con más distancia se lo toman los franceses, que se quedan en un 20%; y finalmente los holandeses se quedan en un 17% (aunque en este caso, habría que ver cuántos están enamorados de su bicicleta).

El mismo estudio también preguntó a los encuestados quien sería su copiloto perfecto. Las mujeres hicieron piña, y eso explica que el primer clasificado no haya sido otro que George Clooney (especialmente entre las españolas). El campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, parece una opción para la que sobran explicaciones. Todo lo contrario que el tercer clasificado: el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Será por las historias que puede contarnos.

Al menos algunos se acordaron de su actual pareja, y en el día de San Valentín esta opción logró la cuarta plaza.

Escribe un comentario a esta noticia

Autor:

Están permitidas las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Texto:

Miércoles, 8 de Febrero

Foro de autoescuela TV