Enlaces


Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs
Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko

Las ruedas y los perros

La escena es algo así. Uno se compra un flamante coche nuevo, lo aparca cerca del bar donde ha quedado con los amigos, y cuando sale con ellos para ensñárselo, hay algún perrillo callejero haciendo sus necesidades en tu rueda. ¿Quién no ha recibido alguna vez algún “recuerdo canino? en la suya?

Es algo común, lo que nos lleva a preguntarnos: ¿por qué le gustan tanto las ruedas a los perros? La explicación la han dado en ballesterismoy es muy sencilla. No tiene nada que ver con el caucho ni ningún otro componente de los neumáticos.

La clave no está en las ruedas, sino en el recorrido que hacen. A medida que hacemos kilómetros con el coche, vamos recogiendo olores de diversos lugares. Cuando el perro pasa cerca de un neumático, la combinación de olores le resulta irresistible. Es como si le diesen una infinidad de territorios que marcar al mismo tiempo.

Así que ya hemos resuelto uno de los misterios de las relaciones entre el mundo animal y el coche. Otro día investigaremos por qué los conejos se quedan petrificados cuando les pones las luces largas de noche.

Un comentario

  1. JuLiOh1983 escribió:

    orale ya se algo nuevo y esta muy curioso gracias

Escribe un comentario a esta noticia

Autor:

Están permitidas las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Texto:

Sábado, 28 de Enero

Foro de autoescuela TV