Enlaces


Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs
Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko

Encuentra la gasolina más barata de tu ciudad on-line

En esta página oficial del Ministerio de Industria aparecen los precios de los combustibles en diferentes gasolineras ordenados de mayor a menor. Aunque es bastante torpe a la hora de moverse, la información resultante parece de calidad y los datos aparecen al instante.

No es la única web que existe al respecto:

En Gasmappers podremos ver la ubiación de las estaciones en un entorno mucho más intuitivo (y conocido) como Google Maps, aunque la información está en inglés.

También tenemos lugares como Gasofa.es y el precio de la gasolina.

Lo cierto es que nunca había utilizado estos buscadores ya que resposto más o menos “donde me pilla? puesto que opino que dar un rodeo en coche para buscar una gasolinera barata es absurdo. Ahora bien…mañana tengo un viaje de casi 300 km y ya he visto que estación de la ruta es la más barata. Además…casi me coincide con lo que me queda en el depósito.

Una cosa son las colas que se montaban antes cuando se anunciaba subida de precios de carburante y otra cosa es “pasar? de ahorrarte algo si puedes repostar más barato en la misma ruta.

Escribe un comentario a esta noticia

Autor:

Están permitidas las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Texto:

Sábado, 30 de Mayo

Foro de autoescuela TV