Enlaces


Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs
Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko

El factor medioambiental pierde peso a la hora de comprar coche

El factor medioambiental pierde peso en la decisión de compra de los conductores españoles, en comparación con el precio, el diseño y las prestaciones, según se desprende del estudio Coche del Año en Internet BP Ultimate 2012 (CAI).

Este informe refleja que la crisis económica, además de la demora en la renovación del parque automovilístico, ha provocado un cambio en los factores más relevantes que determinan la decisión de compra de los conductores en España.

Así, el CAI pone de manifiesto que el precio, el diseño y las prestaciones son los factores siguen siendo los principales argumentos para elegir el vehículo. La preocupación por el medio ambiente pierde fuerza por el incremento del coste que tienen este tipo de vehículos.

El estudio apunta que la preocupación medioambiental varía de manera directa en función de la edad y del nivel de estudios de los encuestados, de forma que las personas de más edad y menos nivel educativo demuestran menor interés por este aspecto.

Un comentario

  1. ComproCualquierCoche escribió:

    Muy interesante el estudio del CAI 2012, si alguien tiene ocasión recomiendo le echen un vistazo aquí.

    Nosotros acabamos de publicar un artículo en el blog de ComproCualquierCoche que habla precisamente de los tipos de persona a la hora de comprar un vehículo, de acuerdo a las teorías de la programación neurolinguística (PNL): a la hora de comprar un coche, eres visual, auditivo o kinestésico?

Escribe un comentario a esta noticia

Autor:

Están permitidas las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Texto:

Sábado, 23 de Febrero

Foro de autoescuela TV