Enlaces


Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs
Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko

El conductor del todoterreno causante del accidente de malaga iba borracho

Accidente de Benalmadena

Una vez más la imprudencia, y la irresponsabilidad ha causado víctimas y sufrimiento a sus familias. El pasado sabado en Benalmadena, este todoterreno adelantaba a gran velocidad a un autobus de TUI España, perdiendo el control impactando con el autobus, y produciendo el vuelco del mismo.

Al llegar la policía al lugar del siniestro, realizó las pesquisas pertinentes, y sometió a la prueba de alcoholemia a los conductores de ambos vehículos. El conductor del autobus dió negativo, y estaba en perfectas condiciones para la conducción. Pero el conductor del todoterreno implicado duplicaba la tasa de alcoholemia permitida.

El resultado de esta conducta reprobable, ha sido 9 muertos y 39 heridos, dejando familias destrozadas por tan trágico suceso. Parece que algunos todavía no han tomado conciencia del peligro de conducir bajo la influencia del alcohol, y las conductas temerarias al volante.

Escribe un comentario a esta noticia

Autor:

Están permitidas las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Texto:

Jueves, 16 de Agosto

Foro de autoescuela TV