Enlaces


Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs
Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko

El coche de Google: Aptera 2e

Aptera 2e

Google parece que no tiene límites y a partir de ahora, vamos a tener que ser más concisos cuando hablemos del “motor de Google”.

Google tiene una fundación con la que apoya proyectos que intentan hacer uso de las nuevas fuentes de energía y que ayuden a un deesarrollo sostenible. Uno de los proyectos es el nuevo coche de Aptera Motors, el Aptera 2e.

Aptera 2e

Se trata de un automóvil híbrido, que alterna combustible y electricidad. Su motor puede alcanzar los 140 km/h en 10 segundos, y aseguran que solamente necesitará 1 litro de combustible cada 100 kilómetros. Como veis, el diseño es tremendamente futurista, y recuerda mucho al de las cabinas de los aerodirigibles.

El Aptera 2e tiene dos plazas, y comenzará a venderse en California en Octubre, al precio de 30.000 dólares. ¿O acaso pensábais que iba a ser gratis, como Gmail o Google Analytics?

Un comentario

  1. MiOpinion escribió:

    La verdad es que, aunque tiene un diseño futurista, en cuanto a seguridad deja mucho que desear, se mira tan frágil, no tiene defensa, las partes que sujetan las ruedas en un accidente no muy fuerte se mira que se van a desprender (no quiero pensar el costo de las refacciones), tiene un costo muy elevado $30 mil dólares y casi es un auto desechable, yo no pagaría ni $10 mil, era una mala inversión para cualquier empresa del ramo automotriz, incluso yo que no soy empresario, no apostaría por un carro así, bueno, esa es mi opinión. Mientras existan los otros vehículos en el mercado, no podemos meter cosas tan frágiles a las calles, mala idea la de Aptera Motors, ni modo.

    Pd: Quizás en la ciudad artificial que creará Japón si se pueda meter este tipo de vehículos, a ver si se les prende el foco :), pero igual el precio sigue siendo muy alto, para el tipo de vehículo que es.

    Saludos :)

Escribe un comentario a esta noticia

Autor:

Están permitidas las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Texto:

Jueves, 4 de Junio

Foro de autoescuela TV