Enlaces


Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs
Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko

El atasco del millón de coches

Para que luego nos quejemos. Se juntan mil coches en la carretera de circunvalación, vamos despacito 10 minutos, y ya hablamos de lo mal que está el tráfico, y llegamos a casa contando que hemos estado en un atasco.

En Beirut eso les debe parecer jauja. Porque hace poco tuvieron el mayor atasco de su historia. Nada menos que un millón de vehículos paralizados… ¡¡durante 75 minutos!!

Resultado: 1.500.000 de personas llegaron tarde al trabajo.

Y es que en su búsqueda de votos, el gobierno del Líbano se ha encontrado con un arma de doble filo. Han hecho lo que tantos otros hacen en todo el mundo: acelerar las obras antes de las elecciones. Al igual que ocurre aquí cada vez que se acercan las elecciones municipales, se intenta terminar lo que no se ha hecho en el resto de la legislatura.

Pero claro, tantas obras a la vez están dando a numerosos e impresionantes atascos, hasta el punto de que el Ministro de Interior ha ordenado paralizar las obras hasta después de las elecciones, e incluso ha invitado a los afectados a realizar una queja formal a la Administración Pública.

Enlace a un video del “evento” http://www.youtube.com/watch?v=CzVb5Xx_y3I

Escribe un comentario a esta noticia

Autor:

Están permitidas las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Texto:

Jueves, 4 de Junio

Foro de autoescuela TV