Enlaces


Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs
Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko

Conduce correctamente estés dónde estés

Cuando tienes que conducir un coche en el extranjero surgen multitud de preguntas, ¿Cuál es el límite de velocidad? ¿Aquí debo encender las luces de cruce?… Todo es normal ya que estamos acostumbrados a movernos por nuestro entorno y cuando nos lo cambian nos sentimos inseguros.

Hoy os traemos un sitio para cuando tengáis que conducir por Europa, en la sección de seguridad vial de la Comisión Europea tenemos una Web donde nos informa de las normas básicas que tenemos que saber si conducimos en otro país: límites de velocidad, tasas de alcoholemia permitidas, uso de luces de cruce/diurnas, si es obligatorio el chaleco, equipamiento para ir en bici…

Recomendado para cualquiera que salga de España, sobre todo para evitar problemas. Ponte a discutir con un agente extranjero que no habla más que su idioma y este te es totalmente desconocido. Por cada país, hay un PDF con todas las normas básicas. El resto, como siempre, es sentido común.

Un comentario

  1. Andrea escribió:

    Realmente la idea es una !! Lucha por lo que quieres y lo coenigusras , ademas nadie dijo que la vida es facil pero con tu actitud seguro que se hace mas suave !! .. sonrie y sonrie felicidades por el carnet..saludosHJ

Escribe un comentario a esta noticia

Autor:

Están permitidas las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Texto:

Sábado, 20 de Octubre

Foro de autoescuela TV