Enlaces


Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs
Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko

Coches de chicas

Mazda Miata

Si eres fan de los Simpson seguro que recuerdas un episodio en el que Homer se compra un coche y cuando Lenny y Carl lo ven le dicen que es un “coche de chica?. En ese caso exagerado así era. Era un coche de chica que llevaba gadgets para uso femenino. Pero en la vida real ¿existen los considerados coches de chica?

La respuesta es sí y no. No existen coches 100% exclusivamente diseñados solamente para mujeres, pero sí hay algunos modelos considerados por el gran público como coches muy femeninos. Coches que muchos hombres no querrían conducir por considerarlos enfocados al mercado femenino.

Por casualidad he encontrado un ranking de “coches de chicas? en la web Automotive . En el primer lugar como coche super femenino han puesto el Volkswagen Rabbit/Golf Cabriolet, un coche muy presente en las pelis de adolescentes americanas, sobre todo de hace algunos años.

En la lista también podemos ver el Mazda Miata (que es el que he puesto como ilustración del post, irónicamente conducido por un hombre), el Toyota RAV4, y la sorpresa es el Volkswagen (New) Beetle un coche adorado hasta el culto por hombres y mujeres, quizás se deba a las líneas redondeadas del modelo nuevo. Si miras los comments del artículo del ranking verás muchas otras sugerencias de modelos “femeninos?.

Sea como sea a nosotros nos parece que cada uno puede conducir el coche que más le guste, nos parece igual de bien que los chicos conduzcan Beetles y las chicas furgonetas. La cuestión es que seamos felices con nuestro coche. ¿No es eso lo que importa?

Escribe un comentario a esta noticia

Autor:

Están permitidas las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Texto:

Jueves, 4 de Junio

Foro de autoescuela TV