Enlaces


Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs
Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko

Carnet por un 1 euro al dia

Solo por un pavo

La DGT junto a la delegación de Gobierno de España, lanzó una campaña para facilitar el acceso al carnet de conducir. La campaña se basa en financiar sin intereses el carnet de conducir, dando como precio un euro al día.

Lo que no conocía hasta hoy es la simpática web que han habilitado para publicitar el servicio, con una campaña al más puro estilo de “marketing viral” titulada “Solo por un pabo”, con unos simpáticos vídeos donde un joven se lamenta por tener un pavo, si no es broma, un pavo de los que comen los americanos el día de acción de gracias, y que el pobre chico no sabe que hacer con el.

Les dejo el enlace a la web de la campaña, además de alguna información y enlaces, tienen los dos graciosos vídeos, que los disfruten.

8 Comentarios

  1. anonimo escribió:

    sto k an exo d un euro al dia pos ta ien pa la jente joven xk asin se puede sakar mjr el karne

  2. Anónimo escribió:

    me parece muy bien la iniciativa de un euro al día pero ya ha pasado algo más de un año desde que está vigente y muchas autoescuelas no la llevan aún a cabo impidiéndonos beneficiarnos a muchos de esta gran ventaja.

  3. Autoescuela.tv escribió:

    Es una ventaja sin ningún coste para la autoescuela, no entiendo el motivo de no aplicar esta medida. Creo que si te diriges a una autoescuela minimamente “decente” y le planteas que quieres solicitar esta ayuda no debería tener problemas para facilitarte las cosas.

    Un saludo y suerte

  4. manuela escribió:

    Pues no se de donde serías, la verdad yo soy de Barakaldo (Vizcaya) y como podeís ver en la página de la DGT en el País Vasco tampoco se hace lo del euro al día así que al final me estoy desplazando a la autoescuela pedrin que esta en Castro para hacerlo.
    Además he visto que las clases son más baratas que por aquí y el bus me deja cerca.
    Tendrían que hacerlo también el el País Vasco.

  5. itzi escribió:

    Que pena que tengas que desplazarte hasta castro, la verdad es que no se porque aqui no lo ponen, yo tambien soy de Barakaldo, y por mas que busco no encuantro nada, es indignante.

  6. CRISTI escribió:

    ME GUSTARIA SAVER SI PUIEDO HASER EL CURSO DE CONDUSIR POR UN EURO SOY RUMANO Y TENGO 21 AÑOS?

  7. El loco de las coles escribió:

    Te paso la informacion que hay en la web de la DGT:

    Pueden ser beneficiarios del programa “Permiso de conducir por 1€ al día”, todos los jóvenes entre 17 y 25 años españoles o extranjeros que acrediten su condición de residentes en España:

    * Ciudadanos españoles: mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad.
    * Ciudadanos de un país miembro de la Unión Europea distinto a España: mediante justificación de registro en el Registro Central de Extranjeros y pasaporte.
    * Ciudadanos de un país no miembro de la Unión Europea: mediante la tarjeta de residencia definitiva.

    http://www.permisodeconducirporuneuroaldia.es/portal/marco/includes/de_que_va_el_programa/te_puedes_apuntar.jsp

  8. jonathan escribió:

    Esto de sacarse el carnet de 1 € por dia, hasta cuando esta ?

Escribe un comentario a esta noticia

Autor:

Están permitidas las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Texto:

Sábado, 20 de Octubre

Foro de autoescuela TV