Enlaces


Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs
Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko

Aumentan los muertos de tráfico tras casi tres años de descenso

Las últimas comparativas del número de muertos en accidentes de tráfico apuntan que se está frenando la caída de la siniestralidad en la carretera. El primer síntoma apareció con la operación retorno del verano, que se saldó con 12 muertos más que en 2009. Siguió septiembre, el primer mes con un aumento de víctimas mortales en la carretera, después de 34 consecutivos de descenso. Octubre, con 11 víctimas más en lo que va de mes, sigue la misma senda. Y ahora, el puente del Pilar, con 26 fallecidos entre las tres de la tarde del viernes y las ocho de la tarde de ayer, viene a confirmar esta tendencia. Aunque este año la operación de tráfico ha durado un día más, solo en el fin de semana la cifra de fallecidos ya superaba en dos a la total de 2009, cuando perdieron la vida 11 personas. Sin embargo, en 2008, con un día menos de puente del Pilar, hubo 34 fallecidos.

Tráfico, opuesto a hacer comparaciones entre periodos tan cortos, recuerda que las cifras acumuladas en lo que va de año continúan a la baja: hasta las ocho de la tarde de ayer murieron 1.339 personas, 172 menos que en 2009.

Escribe un comentario a esta noticia

Autor:

Están permitidas las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Texto:

Miércoles, 12 de Diciembre

Foro de autoescuela TV