Enlaces


Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs
Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko

María de Villota estará en la Fórmula 1

Hace unos meses, María de Villota pilotaba un Lotus en las World Series, y sus buenos resultados hacían que surgiesen los rumores de que la española podía unirse al equipo como piloto reserva.

Finalmente María ha firmado con el equipo ruso Marussia, que será quien cuente con ella como reserva durante esta temporada, permitiendo como mínimo que realice los tests de final de año en Abu Dhabi.

La española viene de competir en diferentes categorías, entre las que se encuentran la Fórmula 3 española, las 24 horas de Daytona, la Euroseries 300 y la Superleague Fórmula. Poco a poco ha ido haciéndose hueco, y será este año la única mujer piloto de la Fórmula 1.

María está encantada con este fichaje, y con lo que sabe que va a aprender durante este año:

Estoy muy contenta de unirme al equipo Marussia F1 como piloto de pruebas. Es una magnífica oportunidad para trabajar de cerca con un equipo de Fórmula 1 y de obtener una importante experiencia de cara a progresar en mi carrera deportiva.

John Booth, el jefe de equipo, comentaba también en los mismos términos el fichaje de la española, subrayando la experiencia que va a obtener ésta en el equipo, especialmente en los citados tests de final de año.

Un comentario

  1. Joel Casademont Dalmau escribió:

    no se si te servira de algo
    pero tienes todo mi apoyo
    eres una campeona
    animos
    sinceramente
    con todo el cariño
    Joel casademont dalmau

Escribe un comentario a esta noticia

Autor:

Están permitidas las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Texto:

Miércoles, 8 de Febrero

Foro de autoescuela TV