Enlaces


Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs
Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko

30 de septiembre: Fin del plan 2000E

La fecha de caducidad para el funcionamiento del Plan 2000E, ha sido designada para el día 30 de septiembre del corriente año.

Al mismo tiempo, el plan estará limitado a 200.000 operaciones de compra, lo que se espera que se alcance para mediados de año. El final del Plan 2000E, ocurrirá con lo que suceda primero, ya sea por cantidad de operaciones o por fecha límite de caducidad.

En cualquier caso, las matriculaciones de coches nuevos en España, descendieron un 19%, según datos oficiales. Algunos modelos más accesibles acrecentaron su porcentaje de matriculaciones, como los modelos más pequeños que emiten menos cantidades de CO2 (aunque la relación entre tamaño de motor y emisiones no siempre es hacia la baja).

Otra de las novedades del Plan 2000E será una modificación al prorrateo de los fondos. Cuando se detecte que se ha consumido el 70% del presupuesto, el 30% restante se prorrateará entre los concesionarios que hayan utilizado el programa, de forma proporcional al número de operaciones realizadas por cada uno.

Escribe un comentario a esta noticia

Autor:

Están permitidas las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Texto:

Martes, 28 de Marzo

Foro de autoescuela TV