Enlaces


Directorio YAAQUI de Bitácoras y Weblogs
Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko

¿Llegará la subvención de 20 € por neumático?

En España muchos conductores están esperando la subvención de 20 euros por neumático que el gobierno ha prometido a todo aquel que cambie sus viejas gomas por unas de calificación energética A. La subvención era para 240.000 neumáticos, de la que en teoría se podrían beneficiar entre 120.000 y 60.000 vehíuclos.

El problema es que a día de hoy es casi imposible encontrar en Europa un neumático con la calificación energética A, más que nada proque la norma que los regula no entrará en vigor hasta Noviembre del 2012. Hasta entonces, nadie sabe cómo ni quien va a calificar los neumáticos, ni mucho menos quien podrá beneficiarse de la ayuda.

Actualmente el gobierno trabaja para acelerar el proceso e intentar dejar las cosas claras. No sé si los talleres de neumáticos y los conductores que esperan ansiosos una ayudita económica podrán esperar tanto.

Escribe un comentario a esta noticia

Autor:

Están permitidas las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Texto:

Jueves, 9 de Febrero

Foro de autoescuela TV